Un desafortunado Iquique dejó escapar el triunfo y acumuló tres derrotas seguidas

Dragones ganaban hasta el minuto 89 con gol de Nicolás Royón. Sin embargo, sobre los últimos minutos fueron incapaces de aguantar el resultado.

Imagen de Equipo FDS
4,189 Lecturas
25 de Febrero, 2018 15:02
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Deportes Iquique cayó por 2-1 ante Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán de la segunda región, en un encuentro que ganaba hasta el minuto 89.

El plantel dirigido por Erick Guerrero venía de dos derrotas consecutivas tras caer ante Universidad de Chile y Unión La Calera en condición de local.

 En Antofagasta, sin embargo, los Dragones se mostraron superiores en la primera etapay temprano consiguieron ponerse en ventaja.

Fue a los 12 minutos cuando el uruguayo Nicolás Royón bajó con el pecho el balón y sacó un remate que se convirtió en el 0-1. Eran buenos momentos para los celestes.

Parecía una tarde tranquila. Eso hasta a los 89'. Cuando quedaba solo un minuto de partido Antofagasta reaccionó, sumado a la mala fortuna de Hernán Lopes, quien mandó la pelota al fondo del arco de Rodrigo Naranjo.

Y no fue todo, porque los locales aprovecharon el envión y encontraron la vueltaa definitiva al marcardor. Balón que la zaga iquiqueña no pudo despejar y Luis "Larry" Valenzuela convirtió el agónico 2-1

Por la próxima fecha Iquique tendrá un importante desafío, cuando reciba a Universidad Católica en el estadio Zorros del Desierto el próximo 4 de marzo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.