Un alternativo Deportes Iquique se despide de la Copa Chile ante San Marcos de Arica

23 Julio 2014

Los Dragones Celestes, eliminados de la competencia, buscarán el triunfo esta noche ante su más acérrimo rival. Se juega a las 22 horas, en el Carlos Dittborn.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Eliminados, Deportes Iquique deberá cumplir con el partido pendiente que tiene hace un par de meses ante San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn en el marco de la Copa Chile. Los celestes afrontarán el compromiso con un equipo alternativo, con la mente puesta en Colo Colo rival que enfrentarán este domingo a las 18 horas por el Torneo de Apertura.

La escuadra iquiqueña llega al duelo con el acérrimo rival con solo dos unidades, en un torneo que afrontó con jugadores de la cantera y algunas excepciones. Los dolores de cabeza de Héctor Pinto pasan por las lesiones de Mauricio Zenteno, Rodrigo Naranjo, el momento familiar de Boris Rieloff y la ausencia del atacante que tanto anhela.

Por lo tanto, los jugadores jóvenes del plantel y algunas incrustaciones son los que asumirán el desafío de amargarle la noche al clásico rival, San Marcos de Arica, equipo que tiene muchas posibilidades de avanzar y se juega a partir de las 22 horas, una buena parte de la clasificación a octavos.

La probable formación de Deportes Iquique sería con Brayán Cortés en el arco; Alan Moreno, Diego Mansilla, Javier Cabezas, Piero Arredondo y Marco Contreras en defensa; Javier Muñoz, Álvaro Delgado, José Luis Silva, Jonathan Rebolledo; César Alvarado y Abraham Vargas.

San Marcos se presentaría con Gastón Monzón en portería; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín y Claudio Jopia en la zaga; Miguel Coronado, Gabriel Sandoval, Sebastián Rivera; Marco Ciani como enlace; Leonardo Javier Ramos y Óscar Salinas en ataque. 

VILLALOBOS ABSUELTO

Ayer por la noche, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió dejar absuelto al delantero de Deportes Iquique Manuel Villalobos. El jugador fue expulsado ante Universidad de Concepción en una discutida jugada con Fernando Manríquez, la apelación del club iquiqueño tuvo efecto y "Villagol" podrá estar ante Colo Colo.