Talentoso jugador de la UC Edson Puch fue demandado por 400 millones de pesos

10 Febrero 2020

Ex representante quiere aquella suma.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Durante las últimas horas se supo de una demanda que interpusieron contra el jugador de la UC, Edson Puch. 

La Tercera informó de la demanda interpuesta por Ronnie Woiski, ex representante de Puch entre junio del 2011 y el 2016.

El empresario, firmó, “un contrato de representación y asesoramiento con mi persona y empresa de trabajo. El jugador consigue un muy buen contrato en los Emiratos Árabes gracias a mi gestión”.

Según el representante, afirmó que el jugador, “nunca cumplió con las obligaciones contractuales firmadas conmigo en cuanto a las comisiones pactadas con él. Nadie sabe por qué el jugador no cumplió con el pago de las comisiones. Ni su entorno más cercano puede explicarlo”.

“Hablamos varias veces y siempre me decía que ya me pagaría algún día. Desconozco su asesoramiento actual, pero por nuestra parte el jugador siempre tuvo el mejor asesoramiento posible con nuestro grupo de trabajo, entrenadores, fisioterapeutas, apoyo logístico y apoyo jurídico en cuanto le hizo falta, que por cierto nunca remuneró. No entendemos esta actitud y solo queremos que cumpla con las obligaciones contractuales”, señaló el ex representante del oriundo de Iquique.

"No cobrábamos a la firma de cada contrato por que el jugador nos decía que necesitaba todo el dinero para afrontar deudas suyas. Esta circunstancia ocurre muy a menudo con muchos jugadores. El porcentaje es el 10% de los sueldos totales del jugador”.

Woiski dijo que, “estamos muy desilusionados con el actual Edson. Cuando estuvo con Maradona lo pasó muy mal y nosotros siempre le dimos apoyo moral y ayuda en todos los aspectos. Incluso desapareció del club en Emiratos y se fue a su casa de Iquique. Me tocó coger cuatro aviones e ir a buscarlo a Iquique para que volviese a su club”.