Se dio inicio al Campeonato de Fútbol Tarapaqueño

Se dio inicio al Campeonato de Fútbol Tarapaqueño

02 Octubre 2012

Se inauguró el Campeonato de Fútbol Tarapaqueño, proyecto adjudicado por el el Sename a los fondos del Instituto Nacional del Deportes, donde intervienen cuatro equipos representativos de la Corporación de Asistencia Judicial, Gendarmería y Sename. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El torneo comenzó el viernes con la ceremonia inaugural y los primeros encuentros se disputaron entre Gendarmería Regional - CCP Femenino; y posteriormente SENAME – CAJTA.

El sábado se midieron CAJTA - CCP Femenino; y Sename - Genchi Regional.

El certamen deportivo continúa mañana martes, a las 18 horas, con los encuentros entre Sename - CCP Femenino y CAJTA - Genchi Regional.

La final se disputará el viernes 5 de octubre, con los equipos que logren el mayor puntaje.

“La idea es participar entre todos los que trabajamos en el secotr Justicia, de manera que haciendo deporte podamos estrechar lazos y conformar un equipo cohesionado, siempre dispuesto, tomando en cuenta que el ejercicio es vital para la salud. Si bien está el ánimo de competir, lo importante es lograr una buena participación de todos los funcionarios y lo hemos logrado porque todos los convocados presentaron sus equipos”, manifestó el director de Sename, José Bustamante.