Se busca delantero: El colombiano Peralta y un argentino en la carpeta de Deportes Iquique

Se busca delantero: El colombiano Peralta y un argentino en la carpeta de Deportes Iquique

12 Julio 2014

Deportes Iquique sigue en la búsqueda de un atacante para seguir reforzando al equipo. Un ariete colombiano y otro argentino aparecen en el horizonte del cuadro celeste, la próxima semana habrá una definición.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Mientras Deportes Iquique prepara su debut ante Universidad de Concepción de la próxima semana por el Torneo de Apertura, la dirigencia sigue abocada a la búsqueda de al menos una incorporación más para potenciar la plantilla.

Los Dragones Celestes tienen como prioridad fichar a un atacante que pueda complementarse con Manuel Villalobos. Un atacante argentino con buen pasar por su club y un ariete colombiano, son las alternativas que maneja la dirigencia Iquiqueña.

El atacante colombiano, Luis Peralta, es uno de los jugadores que busca Deportes Iquique. Peralta tiene 21 años y está en el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina), el “Lobo” quiere cederlo para liberar un cupo de extranjero e Iquique asomó una propuesta formal para quedarse con el concurso del delantero.

Su representante, Marcelo Lulkin, confirmó al programa deportivo La Banda del Dragón de Radio La Mega que existe interés de Deportes Iquique para que el futbolista arribe a Chile a defender la camiseta de los Dragones, la negociación va bien encaminada, sin embargo, habrá que esperar que se resuelvan más ítems, sobre todo entre el jugador y el club argentino,  para llegar a buen puerto.