San Lorenzo vs Auckland City en vivo gratis online Mundial de Clubes 2014

San Lorenzo vs Auckland City en vivo gratis online Mundial de Clubes 2014

17 Diciembre 2014

San Lorenzo, campeón de América y favorito con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, mide su hambre de conquistar el éxito ante el equipo revelación del torneo, Auckland City.

Chile y el Mundo >
authenticated user

San Lorenzo vs Auckland City en vivo gratis online. San Lorenzo, campeón de América y favorito con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, mide su hambre de conquistar el éxito ante el equipo revelación del torneo, un Auckland City neozelandés que se ha ganado un puesto en las semifinales tras sorprender a todos.

San Lorenzo afronta el reto de conquistar el mundo tras saborear la primera Copa Libertadores de su historia. De nada sirve pensar ya en el sexto puesto en el campeonato que acaba de conquistar el Racing Club de Avellaneda.

Con el objetivo marcado de ser campeón y retar al Real Madrid, el San Lorenzo inicia su camino en las semifinales del Mundial de Clubes en un duelo en el que es señalado como clarísimo favorito.

San Lorenzo quiere ser el primer equipo argentino en inscribir su nombre de campeón en el torneo. El Boca Juniors en 2007 y el Estudiantes en 2009 se quedaron a las puertas de la gloria.

Al estreno, San Lorenzo llega mostrando su malestar a la FIFA por cambiar la sede de la semifinal que debía jugarse en Rabat. Al trasladarse a Marraquech provoca que su partido se juegue en un césped que desgastaron el Real Madrid y el Cruz Azul, y que la final sea el cuarto partido que alberga el mismo estadio en cinco días.

SAN LORENZO VS AUCKLAND CITY EN VIVO:

ESTADIO: Stade de Marrakech.

HORA: 16.30 horas Chile y Argentina. (19.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San Lorenzo vs Auckland City en vivo desde acá