AS Roma vs Manchester City en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA 2014

AS Roma vs Manchester City en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA 2014

10 Diciembre 2014

El Manchester City logrará el pase a octavos si se lleva la victoria del Olímpico y el CSKA Moscú no gana al Bayern Múnich en Alemania. O si se da un empate con goles en Roma y el conjunto ruso cae con el gigante alemán en el Allianz Arena.

Chile y el Mundo >
authenticated user

AS Roma vs Manchester City en vivo gratis online. Roma y Manchester City se juegan este miércoles en el estadio Olímpico de la capital italiana un puesto en los octavos de final de la UEFA Champions League, una clasificación que evitaría un nuevo fracaso europeo para cualquier de los dos.

La Roma llega a este encuentro tras disputar un difícil partido contra el modesto Sassuolo y conseguir empatar 2-2 en los minutos finales, por lo que continúan a tres puntos del líder, Juventus.

Una victoria contra el Manchester City haría pasar a octavos al equipo del técnico francés Rudi García y olvidar definitivamente el 7-1 contra el Bayern Múnich y se consideraría un gran logro visto el grupo de la muerte en el que le ha tocado jugar esta fase.

Por su parte, el Manchester City llora la ausencia del argentino Sergio Agüero, lesionado en el último partido liguero de los "citizens", pero recupera al delantero bosnio Edin Dzeko y al defensa belga Vincent Kompany, quienes serán titulares este miércoles.

Después de encadenar cuatro triunfos consecutivos y reducir a tres los puntos con el Chelsea en la cabeza de la "Premier League", los del Manchester City llegan a Roma con la mente puesta en clasificarse y no volver a despedirse a las primeras de cambio de la máxima competición continental.

AS ROMA VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de AS Roma vs Manchester City en vivo desde acá