Promoción para apoyar a Deportes Iquique

Promoción para apoyar a Deportes Iquique

10 Septiembre 2011

Esta nueva promoción es para el Torneo Oficial y Sudamericana, así podrás apoyar a los Dragones con un buen precio en las entradas.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Gonzalo Artal Hahn

Al comprar las entradas para asistir a los próximos duelos que Deportes Iquique disputará en el Tierra de Campeones, ante Huachipato el domingo 11 de septiembre por el Clausura y con la Universidad Católica, el miércoles 14 por la Copa Bridgestone Sudamericana, ahorrarás $1.500 por Galería, $2.000 por Andes, $4.500 por Pacífico y $ 9.000 por Marquesina.

La dirigencia de Tierra de Campeones SADP lo hizo otra vez. Sacó una promoción para ahorrar dinero y, más encima, alentar el doble a Club Deportes Iquique en los próximos duelos que disputará en calidad de local entre el domingo 11 y el miércoles 14 de septiembre.

El primero en carpeta es el compromiso ante Huachipato, válido por la séptima fecha del Campeonato Petrobrás de Clausura 2011, mientras que el segundo es nada menos que el cotejo de vuelta ante Universidad Católica por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Sudamericana, apretón que se jugará a partir de las 21:50.

La información la dio a conocer el vicepresidente de la tienda celeste, Jorge Fistonic Glasinovic, quien manifestó que ambas entradas se podrán adquirir desde este sábado 10 de septiembre a partir de las 10:30 en las boleterías del principal reducto deportivo de la ciudad.

“Tal como la semana pasada, la promoción permitirá a los hinchas de Galería ahorrar mil quinientos pesos, a los de andes 2 mil pesos, a los de Pacífico 4 mil 500 pesos y a los de Marquesina un total de 9 mil pesos si adquieren simultáneamente las entradas para ver al CDI ante Huachipato y la Universidad Católica, partido que nos podría acercar a los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana”, dijo Fistonic, quien está esperanzado en que el CDI podrá marcar el gol que necesita para avanzar y enfrentar a Velez Sarfield por la ‘Otra mitad de la gloria’.

De igual forma, el directivo señaló que también se podrán a disposición entradas unitarias para el cotejo ante los acereros, cuyos valores son los mismos que los ofertados a lo largo de todo el año. Es decir, la Galería costará $3.000, Andes $4.000, Pacífico $7.000 y Marquesina $16.000.             

Eso sí, Fistonic indicó que las entradas para asistir solo al compromiso de carácter internacional ante la UC se pondrán a la venta a partir del martes 12 de septiembre en el mismo recinto de la Avenida Salvador Allende. Los precios para dicho ticket son: Galería $5.000, Andes $7.000, Pacífico $12.500 y Marquesina $25.000.

Así que ya lo sabe. Sume, compare y asista para alentar el doble en esta primera quincena bastante movida, la que ojo, no tiene nada que envidiarle a la segunda mitad de septiembre.

Es que tras el duelo ante los ‘Cruzados’, Deportes Iquique se trasladará a Playa Ancha para jugar con Wanderers el 17 de septiembre; regresando a casa de inmediato para enfrentar, otra vez, dos compromisos en casa: El viernes 23 de septiembre ante Unión Española y el miércoles 28 de septiembre ante Deportes La Serena, partidos por la novena y décima fecha del Torneo de Clausura programados a las 22:00 horas.

A juntar monto

¿Cuánto pagará entonces por ver a Deportes Iquique por el Torneo Clausura ante Huachipato y por la Copa Bridgestone Sudamericana ante la Universidad Católica? Anote: 6.500 la Galería, 9.000 Andes, 15.000 Pacífico y 32.000 Marquesina.

Fuente: clubdeportesiquique.cl

Galería Imágenes

  • Promoción para apoyar a Deportes Iquique