Prometen inauguración de nuevo estadio de Iquique para marzo del 2019 [FOTOS]

Prometen inauguración de nuevo estadio de Iquique para marzo del 2019 [FOTOS]

28 Marzo 2018

Autoridades visitaron el avance de las obras.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una de las obras emblemáticas que aún no ve la luz en la ciudad de Iquique es el nuevo estadio Tierra de Campeones.

El Intendente, Miguel Ángel Quezada, realizó una visita acompañado por varias autoridades regionales y comunales, para ver el avance en las obras.

Inmediatamente la primera autoridad regional preguntó si las maquinarias y trabajadores estaban moviéndose por la presencia de ellos, o si realmente se está avanzando en la construcción del nuevo recinto deportivo.

Esto a raíz de las críticas y problemas que han surgido en los trabajos del campo deportivo emplazado en la Avenida Salvador Allende.

"Acá estamos revisando como va el avance de las obras, ya no es posible que nuestra gente siga esperando con los proyectos que hemos comprometido por mucho tiempo", declaró la autoridad.

PLAZO PARA MARZO DEL 2018

La empresa encargada del proyecto está preparando el terreno para la edificación, por lo que en los próximos meses se podría ver un importante avance en la obra, "Los celestes lo piden a grito en las redes sociales", decía durante el diálogo Quezada.

El recinto también albergará otros deportes, por lo que urge que la obra sea estrenada cumpliendo con los plazos comprometidos.

"Debiéramos estar en marzo del 2019 dándole el puntapié inicial en un partido, debiéramos buscar una forma de celebrarlo para entregárselo a la comunidad. No es sólo un estadio, sino que va a tener distintas disciplinas que se pueden albergara acá, hay que trabajar fuertemente para estos proyectos emblemáticos. Les podemos transmitir que se está construyendo y va el avance adecuado, seguiremos estando presente supervisando para que el avance se esté dando como se señalan", manifestó el Intendente.