¿Partido por la Paz? Maradona protagonizó fuerte encontrón con ex astro argentino [VIDEO]

13 Octubre 2016

Lo que era un compromiso a bajo ritmo para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Italia casi terminó en una gresca de proporciones.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Papa Francisco convocó a numerosas estrellas del balompié mundial en Roma para animar una nueva edición del "Partido Por la Paz", organizado para reunir fondos de caridad para diferentes causas.

Sin embargo, el sentido de la convocatoria fue lo último que tuvo la instancia. Diego Maradona casi terminó a los golpes con el ex seleccionado argentino Juan Sebastian Verón.

Cuando finalizaba el primer tiempo, el histórico 10 trasandino tuvo un cruce de palabras con el calvo presidente de Estudiantes de La Plata.

Aunque todo parecía un simple saludo, el hecho no quedó ahí y el Diego se fue con todo a encarar a Verón. Solo la intervención de terceras personas evitó que el Partido por la Paz terminara en un verdadero escándalo.

Del "pacífico" compromiso también participaron Faryd Mondragón, Eric Abidal, Claudio "Piojo" López, Cafú y Ronaldinho, entre otros nombres ilustres.