Pareja pretende recorrer 7.500 Kilómetros desde Arica a Punta Arenas

07 Septiembre 2011

Arlen Hoebergen y Jeannette Leenders , dos Holandeses recorrerán Chile caminando durante 300 días (desde Visviri, Putre, Región de Arica y Parinacota) hasta (el Cabo Froward Región de Magallanes) Se estima que este deporte aventura llegue a la Patagónia en Abril o Mayo del 2012.

Hilda Olivares ... >
authenticated user

Recorrer largos kilómetros a pié  es un desafío personal, uno puede hacerlo ahora para admirar el desierto florecido, escuchar el cantar de los pajaritos pero a un ritmo propio y solo para desconectarse de la ciudad. Diferente es si se pretende recorrer 7.500 Kilómetros desde Arica a Punta Arenas , más si ésta travesía se realiza por el desierto de Atacama, cuando ya el clima primaveral y  el sol están instalados .    

Arlen Hoebergen y Jeannette Leenders, dos Holandeses recorrerán Chile caminando durante 300 días ( desde Visviri, Putre, Región de Arica y Parinacota) hasta ( el Cabo Froward Región de Magallanes ). Se estima que este deporte aventura llegue a la Patagónia en Abril o Mayo del 2012. La Fundación Trekking Chile, que apoya a estos deportistas, ha considerado que en cada tramo, o región vayan acompañados por un guía conocedor del camino y que además vaya relatando y mostrando la riqueza ecoturística, considerando también que ésta actividad vaya sumando a las  personas a realizar caminatas  y promover las actividades al aire libre.

Para conocer el recorrido efectuado hasta ahora por los caminantes Holandeses puedes ingresar a la página: 

http://www.spotadventures.com/user/profile?user_id=56844