Parece una maldición: Iquique volvió a perder en Cavancha, ahora frente a Unión Española

Parece una maldición: Iquique volvió a perder en Cavancha, ahora frente a Unión Española

15 Abril 2018

Los Dragones Celestes volvieron a caer en casa.

Equipo >
authenticated user Editor

Pareciera que Deportes Iquique vive una maldición en el Estadio Cavancha, en más de un año apenas ha ganado 3 partidos, esta vez volvió a ceder puntos.

Luego del triunfo ante Deportes Temuco, los celestes llegaban ilusionados con "matar la mufa" de una vez y ganar en Cavancha frente a Unión Española.

En el trámite del primer tiempo, Deportes Iquique había tenido un correcto partido, manejando las acciones y creándose un par de ocasiones de gol.

Sin embargo, como un calco de los partidos anteriores, llegó la fatalidad. En los 39 minutos, Hernán Lópes fue expulsado por un dudoso codazo a Sebastián Jaime y tras cartón Ramiro González abrió la cuenta con un cabezazo para Unión Española.

Los Dragones no bajaron los brazos y fueron por el empate en la segunda mitad, la expulsión de Luis Pavez parecía que podría significar una inyección anímica para los iquiqueños.

Pero, los de Miguel Riffo empeoraron su juego, lanzando centros al área sin trascendencia y no generándose ninguna ocasión de gol clara, decretando una nueva derrota en el Estadio Cavancha.