Nuevo DT de Deportes Iquique Luis Musrri "Tenía ganas de una revancha"

Nuevo DT de Deportes Iquique Luis Musrri "Tenía ganas de una revancha"

13 Octubre 2018

El DT llega por cinco partidos al club.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La designación de Luis Musrri para ser nuevo DT de Deportes Iquique, generó un quiebre importante entre los hinchas y el club.

Fuertes críticas cayeron sobre la dirigencia iquiqueña y el el entrenador que dirigió hasta hace algunas semanas a Luis Musrri.

"Estoy muy contento de volver a dirigir en Primera y a una institución como Iquique, de buenas personas. Hay varios jugadores que dirigí y los conozco muy bien”, señaló Musrri al sitio del club.

"Fue raro lo que me pasó allá, cuando mejor preparado estaba como entrenador me tocó este traspié en Arica, pero siento que tengo capacidad para llegar muy lejos y espero que en Iquique se puedan dar las cosas y reimpulsar mi carrera”, declaró el entrenador sobre su última experiencia en la vecina ciudad.

Sobre como ve el panorama para los Dragones Celestes, Musrri indicó que, “Lo primero es la unidad, no hay otra. Unidad entre dirigentes, hinchas, jugadores, cuerpo técnico, periodismo, porque cuando los clubes son de una ciudad representan a todos, sobre todo porque Iquique se caracteriza por luchar siempre. Además de eso, el trabajo, tenemos lo inmediato que son los partidos, tratar de imponer una idea lo más rápido posible en un grupo de jugadores que los conozco a todos, algunos personalmente y otros desde la tribuna”, manifestó.