Ministra del Deporte y el Dakar: es una fiesta ciudadana que es para todos

11 Enero 2015

Sobre la organización local, sostuvo que “la verdad no me queda más que felicitar a la región, porque lo que vemos acá es un lugar muy bien armado y atendido".

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Muy contenta con el éxito del Dakar en la Región de Tarapacá y las actividades que han considerado varios sectores sociales, se mostró la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

La Secretaria de Estado visitó este sábado el bivouac de Lobito, donde compartió distendidamente con los dirigentes sociales que visitaron el campamento del rally y con los pilotos chilenos Ignacio Casale, Jeremías Israel y Pablo Quintanilla.

Natalia Riffo destacó la presentación de la Región de Tarapacá en el Dakar, sobre la cual sostuvo que “la verdad no me queda más que felicitar a la región, porque lo que vemos acá es un lugar muy bien armado y atendido, han comentado los deportistas y pilotos”.

Enfatizó que el esfuerzo que ha hecho la región ha sido espectacular. “Está todo muy bien organizado, coordinados los servicios y agradecer eso al Intendente”, resaltó.

La ministra del Deporte, quien permaneció viernes y sábado en Iquique, recalcó que “es muy importante que este espacio también es para la ciudadanía. Lo que vimos en la Plaza Prat y lo que vimos hoy (ayer) acá (en Lobito), es finalmente una fiesta ciudadana que es para todos”.