¿Mejor que Messi? Alexis Sánchez podría llegar a ser el mejor jugador del mundo

09 Septiembre 2016

Así lo aseguró el entrenador de su equipo, Arsene Wenger, quien no ve por qué no el tocopillano podría alcanzar en un futuro al astro argentino o Cristiano Ronaldo.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A pesar de que no tuvo un buen rendimiento con La Roja en las últimas fechas clasificatorias, Alexis Sánchez es la máxima figura hoy del Arsenal en Inglaterra.

Así lo deja en claro el histórico entrenador Arsene Wenger, quien está a cargo del club londinense desde 1998 y remeció el mercado con la contratación del atacante campeón de América en 2014.

En una conferencia de prensa el DT galo afirmó que si bien hoy no está al mismo nivel, el tocopillano podría alcanzar el máximo nivel fútbolístico que vienen mostrando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hace varios años.

"Espero que Alexis alcance eso. Él es ambicioso y por su puesto que es un muchacho que quiere ganar cada partido así que es bueno tener ese tipo de ambición para ser el mejor. Tiene el potencial y la calidad. Está solo en él demostrarlo", aseguró Wenger, según consigna el sitio británico Metro.