Mauricio Yedro y Martín Gómez se suman este miércoles como refuerzos de Deportes Iquique

Mauricio Yedro y Martín Gómez se suman este miércoles como refuerzos de Deportes Iquique

06 Agosto 2014

Dos incorporaciones sumará Deportes Iquique este miércoles, Mauricio Yedro y Martín Gómez, materializarán en la ciudad la firma del vínculo, ambos jugadores argentinos reforzarán un plantel que no arrancó de la mejor manera el campeonato.  

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

La mala campaña en el arranque del Torneo de Apertura, le hizo a Héctor Pinto pedir un par de incorporaciones para potenciar el plantel, para encontrar el rumbo en el campeonato nacional y de cara al otro desafío paralelo que deberá afrontar Deportes Iquique, la Copa Sudamericana.

Por eso, la dirigencia celeste selló la incorporación de  un volante y un delantero, ambos argentinos llegarán a reforzar al equipo. El delantero es Martín Gómez, jugador de 31 años que juega por todo el frente del ataque, un jugador veloz que puede generar varias ocasiones de gol.

Gómez se sumará este miércoles, su viajó desde Manta hacia Iquique lo inició ayer. Su último club fue el Manta de la primera división ecuatoriana, además ha militado en cuadros como Independiente y Tigre de Argentina, Morelia de México.

El volante trasandino Mauricio Yedro de 27 años, fue uno de los destacados de la temporada pasada en Huachipato, anteriormente jugó en Santiago Morning, previa carrera entre la primera división y el ascenso en Argentina.

Yedro podría aparecer en el segundo entrenamiento de la semana para hacer un trabajo intensivo y ser una opción el fin de semana para jugar ante Santiago Wanderers. Con estas dos incorporaciones, el plantel de Deportes Iquique quedó cerrado.