Los dos jóvenes iquiqueños que podrían debutar hoy por Deportes Iquique ante Huachipato

24 Septiembre 2017

Los dos jóvenes futbolistas podrían vivir un gran día hoy con la camiseta de Deportes Iquique cuando se midan frente Huachipato a las 20.30 horas en el CAP.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Deportes Iquique buscará el triunfo ante Huachipato en el cierre de la séptima fecha del Torneo de Transición, en los Dragones Celestes dos jugadores juveniles podrían debutar.

Tras el empate ante Colo Colo, las lesiones fueron el gran problema que se le presentó a Jaime Vera durante la preparación de partido ante Huachipato, Manuel Villalobos quedó descartado y el tercer arquero, Luis Ignacio Sotomayor sufrió una fractura.

Ante la regla del Sub 20 y la necesidad de jugadores, Jaime Vera echará mano a la cantera iquiqueña y les dará la oportunidad a dos juveniles.

Uno de ellos, podría ser de la partida, se trata del atacante de 17 años, Iván Ocampo, quien está en el primer equipo hace un par de temporadas y podría acompañar en ataque a Leonardo Espinoza, el talentoso ariete ya jugó por Copa Chile, pero aún no debutó oficialmente en primera división.

El otro juvenil será el quinto arquero del equipo, Álvaro Rojas quien estará atento a cualquier eventualidad que ocurra con Brayan Cortés, el portero de 19 años integrará el banco de suplentes por primera vez ante las ausencias por lesión de Rodrigo Naranjo, Luis Sotomayor y Maximiliano Mori.

La probable alineación para enfrentar a Huachipato sería con Brayan Cortés; Hernán Ezequiel López, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Hans Salinas; Carlos Gómez, Misael Dávila, Enzo Guerrero; Diego Torres; Leonardo Espinoza e Iván Ocampo.

El duelo ante Huachipato se jugará a las 20.30 horas en el CAP de Talcahuano.