Lesión podría marginar a figura de Iquique del partido ante la U

08 Febrero 2018

Una lesión podría impedir que la figura juegue ante los azules en Calama.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Las alarmas se encendieron en la penúltima práctica de Deportes Iquique de cara al duelo ante Universidad de Chile por la segunda fecha.

Los Dragones Celestes preparan el enfrentamiento ante los azules en Calama y en el final del entrenamiento sufrieron una gran preocupación.

Mientras jugaban tenis-fútbol, Raúl Becerra que marcó un gol ante Everton y fue una de las figuras de la cancha, se dobló el tobillo derecho y tuvo que abandonar la práctica con complicaciones.

El delantero nacionalizado chileno es la gran duda del equipo que se medirá ante la U en el Zorros del Desierto, aunque lo esperarán hasta última hora, su lesión sería un esguince grado 1.

Otro que no comenzó bien fue la última incorporación, Juan Pablo Miño, quien sufrió un desgarro que lo marginará al menos dos semanas de las canchas.

El partido entre Deportes Iquique y Universidad de Chile se jugará este sábado a las 18 horas en el Zorros del Desierto, los iquiqueños volarán el mismo día del partido llegando un par de horas antes directamente al estadio.