León vs Pumas UNAM - Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

León vs Pumas UNAM - Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

14 Agosto 2014

El juego entre León y Pumas será el primero de la jornada 5 y único del jueves, ya que se reprogramó para este día porque el viernes los verdes emprenden su viaje a Barcelona para el juego del lunes contra los blaugranas por el trofeo Joan Gamper.

Chile y el Mundo >
authenticated user

León vs Pumas UNAM en vivo gratis online. El torneo comienza a madurar y así lo deben de hacer también el bicampeón León y losPumas, quienes de 12 puntos disputados solo pudieron obtener 3. Ver León vs Pumas UNAM online.

Los de León reciben a los universitarios abrirán la jornada 5 del torneo de Apertura 2014 el jueves en el Nou Camp.

El juego entre León y Pumas será el primero de la jornada 5 y único del jueves, ya que se reprogramó para este día porque el viernes los verdes emprenden su viaje a Barcelona para el juego del lunes contra los blaugranas por el trofeo Joan Gamper.

El choque de felinos estaba programado originalmente para el sábado 16 de agosto.

León y Pumas deben despertar ya. El torneo está madurando y ellos se están rezagando, incluso los locales aún no tienen equipo completo, pues les falta un refuerzo. Los dos equipos suman una victoria y tres derrotas.

Ambos conjuntos, candidatos a entrar a la fiesta grande, ya no pueden dar más ventajas en el torneo y deben empezar a imponer su jerarquía.

LEÓN VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 21.06 horas Chile. 20.06 horas México. (02.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Pumas UNAM en vivo desde acá