La U regresó a las prácticas y cinco jugadores no seguirán en el club

23 Mayo 2016

Sebastián Becaccece y Luis María Bonini encabezaron el retorn a las prácticas este lunes, donde se le informó a cuatro valores que no serán considerados para el siguiente torneo.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con un clima extraño comenzó el segundo capítulo de Sebastián Becaccece al mando de Universidad de Chile.

Sumado al conflicto con el cuerpo médico y la llegada de Luis Bonini, el argentino entregó una lista con cuatro jugadores que no serán considerados para la presente campaña en el primer plantel azul.

Los cortados; un grupo de jugadores involucrado en el polémico asado de la parte final del torneo pasado. Cristián Suárez, Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz y Leonardo Valencia.

A ellos se suma el delantero Gustavo Canales, quien por común acuerdo con el club decidió poner fin a su vínculo en razón a la condición física que ha presentó regularmente el último torneo.

En cuanto al destino de los jugadores, se sabe que Cristián Suárez partiría a préstamo a San Luis de Quillota y que Gonzalo Espinoza maneja ofertas de clubes extranjeros. En cuanto a Ortiz deberá buscar equipo donde partir a préstamos, mientras que Valencia debe retornar a Palestino, club dueño de su pase.