La celeste espera: Gastón Caprari y Luis Peralta los candidatos para el ataque de Iquique

14 Julio 2014

Deportes Iquique se toma su tiempo para tomar la decisión correcta, dos atacantes están en conversaciones con el club, pero solo uno llegará. Gastón Caprari y Luis Peralta continuar esta carrera por reforzar el ataque celeste.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Esta semana arranca el Torneo de Apertura, Deportes Iquique aún no logra cerrar su plantel y el director técnico espera por dos incorporaciones más, un volante por izquierda y un atacante. En ese puesto, la dirigencia iquiqueña analiza la contratación de un argentino y un colombiano.

El cafetero de 21 años, Luis Arturo Peralta, es el jugador que por ahora está más cerca de recalar en el cuadro nortino, el representante del futbolista que milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata, comentó que han avanzado en la negociación y hay muchas posibilidades que se concrete.

En la dirigencia iquiqueña, manifiestan que por ahora Luis Peralta es la opción que toma ventaja, aunque recién tomarán una decisión en las próximas horas. Por los palos, se puede meter el argentino, Gastón Caprari, el jugador de 29 años, tiene experiencia y poder de fuego en el área, lo que podría pesar tomando en cuenta que enfrentarán un desafío importante como la Copa Sudamericana.

A LAZCANO LO SEPARAN DETALLES

Otro que concretará su arribo a Deportes Iquique será el volante por izquierda, Fernando Lazcano, el jugador de 25 años, espera el llamado definitorio desde Iquique para viajar a incorporarse al plantel, este lunes el tema quedará sellado, para que el ex Curicó Unido se transforme en la séptima incorporación.