Jugadores argentinos de Deportes Iquique palpitan la final del Mundial ante Alemania

Jugadores argentinos de Deportes Iquique palpitan la final del Mundial ante Alemania

13 Julio 2014

Los jugadores trasandinos de Deportes Iquique, esperan con ansias el partido de esta tarde en el Maracaná. Los futbolistas están ilusionados con que su país logre la tercera Copa del Mundo en su historia. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Nerviosos, ansiosos e ilusionados, ese es el estado de los argentinos que juegan en Deportes Iquique, y es que esta vez el futuro de un partido no depende de ellos, ahora son hinchas de su selección Argentina, que afrontará esta tarde (16 horas), la final de la Copa del Mundo frente a Alemania.

Tres futbolistas argentinos juegan en Deportes Iquique, Exequiel Benavídez, Walter Mazzolatti y Rodrigo “Rengo” Díaz, además el gerente deportivo del club Leonardo Más, también es argentino. Benavídez que jugó en la albiceleste hace algunos años, anticipa que se reunirán junto a otros compatriotas para ver el partido.

En los futbolistas hay esperanza de que la Selección de Sabella pueda conseguir un nuevo título, aunque saben que será un partido duro ante Alemania, la ilusión de los trasandinos no se las saca nadie. “Estamos muy ansiosos, después de mucho tiempo volvemos a estar en una final, confiamos en nuestros jugadores, les deseo lo mejor, espero que nos den una alegría”, lanzó Exequiel Benavídez.

“A pesar de que Argentina no ha demostrado todo el rendimiento futbolístico con la calidad de jugadores que tiene, ahora puede pasar cualquier cosa, creo que nos enfrentamos al mejor de la Copa que es Alemania, esperamos que se pueda quedar con la Copa del Mundo”, manifestó el Rengo Díaz.

Los argentinos esperan que después de las 18 horas, puedan armar un carnaval a varios kilómetros de su tierra y varios miles de kilómetros de Brasil, aunque el corazón de ellos está en el Maracaná.