Japón vs Holanda en vivo gratis online Amistoso Internacional 2013

16 Noviembre 2013

Holanda y Japón, se miden en la ciudad flamenca de Genk, en Bélgica, y cercana a la frontera con los Países Bajos, para comenzar la preparación al próximo Mundial.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Amistoso Internacional, Japón, Japón vs Holanda, Japón vs Holanda en vivo, Japón vs Holanda gratis, Japón vs Holanda online, Holanda, Fecha partido Japón vs Holanda, Hora partido Japón vs Holanda, Partido Amistoso, Japón vs Holanda en vivo gratis online Amistoso Internacional 2013.

Japón vs Holanda en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013. Japón vs Holanda se disputará en el Cristal después de que los Tifones se impusieron ante Ghana 3 a 1, fueron vencidos por Serbia 0 a 2 y cayeron ante Bielorrusia 0 a 1 en los partidos internacionales. Próximamente se medirán con Bélgica. Por otro lado, la Tulipanes se impuso a Andorra 2-0, derrotó a Hungría 8 a 1 y le ganó a Turquía 2 a 0 en WCQ. Próximamente se enfrentará a Colombia en los partidos internacionales.

Japón vs Holanda en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013. Japón vs Holanda juegan el sábado 16 de noviembre, a las 09:15 hrs. Chile (12:15 hrs. GMT), en el Cristal Arena de Bélgica.

Japón vs Holanda en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013: Links en directo.

- Minuto a minuto Japón vs Holanda en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013

Ver Japón vs Holanda en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013 desde AQUÍ