Iquiqueños de la Roja playera cayeron ante El Salvador y ahora irán por el bronce

Iquiqueños de la Roja playera cayeron ante El Salvador y ahora irán por el bronce

12 Diciembre 2014

La Roja playera no pudo con el representativo de El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Playa, cayendo por 7 a 4. Ahora, el seleccionado irá por la presea de bronce, cuando esta tarde enfrente a Ecuador.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

En los II Juegos Bolivarianos de Playa todo puede pasar y en la jornada de ayer, el seleccionado chileno compuesto solo por iquiqueños no tuvo una buena presentación ante El Salvador y terminó cayendo. 

El cotejo comenzó parejo, El Salvador consiguió la ventaja, pero Alberto Echeverría igualó para Chile. El Salvador tuvo ideas más claras para ir desnivelando la balanza a su favor y así estableció una diferencia importante para quedar con un pie en la final.

Los descuentos de Víctor Belaúnde en dos ocasiones y otra vez la aparición de Echeverría no modificaron la victoria por 7 a 4 de su similar salvadoreño. 

Chile no quiere venirse con las manos vacías y ahora luchará por la presea de bronce, a contar de las 14.45 (hora chilena), cuando se mida ante Ecuador en el Polideportivo de Huanchaco, Trujillo. La final la disputarán El Salvador y Paraguay.