Iquique sí jugará ante Audax Italiano: Jugadores y familia viajan el viernes a Santiago

03 Abril 2014

En medio de la terrible situación que atraviesa el norte del país, Deportes Iquique decidió ir a jugar de igual manera a Santiago ante Audax Italiano. Jugadores y familias viajarán este viernes por la mañana rumbo a la capital.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

La serie de sismos que han azotado a la Región de Tarapacá, afectó al mundo del fútbol, el gran porcentaje del plantel de Deportes Iquique es foráneo y ha sufrido con esta situación, en la que los extranjeros se han llevado la peor parte.

El miércoles en la tarde se reunió el plantel, cuerpo técnico y dirigentes en el Parque Comunal, para analizar la situación que están viviendo y decidir el futuro del partido este fin de semana ante Audax Italiano en Santiago.

Tras la reunión, Deportes Iquique decidió que se presentará a jugar en La Florida. Cincuenta y cinco personas entre jugadores y familiares viajarán esta viernes a la capital, esas garantías fueron ofrecidas por la dirigencia de Deportes Iquique.

El DT de la escuadra celeste, Jaime Vera, confirmó que Deportes Iquique disputará este partido, "Ya nos pusimos de acuerdo, vamos a ir a jugar igual. Hoy nos juntamos a entrenar en la tarde, nosotros no estamos excentos de los problemas que tenemos, sabemos en las condiciones que estamos, las fechas no nos alcanzan. Yo también no he dormido, no he comido, pero esperamos ser profesionales, el partido se tiene que jugar", manifestó en Radio Bio Bio.