Ídolo de iquiqueño podría regresar a Chile: ¿Será a Deportes Iquique?

22 Mayo 2018

El futbolista está a un paso de regresar al país.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una de las figuras más importantes del fútbol iquiqueño regresaría a Chile, pero lamentablemente para los hinchas de Deportes Iquique, no será a la institución celeste.

Por estos días, Álvaro Ramos (26) está en Iquique disfrutando de unas vacaciones y el reencuentro con su familia, tras una opaca temporada en el León de México.

Uno de los goleadores históricos de Deportes Iquique busca continuidad y en el León mexicano no la tendrá, de hecho le están buscando un préstamo para que siga su carrera en otro club la segunda parte del año.

Sin embargo, los hinchas de Iquique al parecer no podrán ilusionarse con los goles del "chanchito". El jugador en conversación con El Boyaldía habló de su futuro, "no sé que va a pasar ahora, todo depende de ellos, yo no puedo mandar".

Todo indica que los mexicanos del Grupo Pachuca (dueño del pase de Ramos), lo enviarán a préstamo a Everton por seis meses, "La verdad es que no sé, todavía no me comunican nada, tienen que ver ellos", aseguró Ramos.

El goleador iquiqueño demostró sus ganas de poder retornar a Chile y tiene la ilusión de un futuro próximo volver a vestir la camiseta de Deportes Iquique, "obvio que me gustaría volver", culminó el "chanchito" que ha marcado 48 veces con la celeste.