Hoy se ponen a la venta las entradas para Deportes Iquique vs Palestino

Hoy se ponen a la venta las entradas para Deportes Iquique vs Palestino

27 Septiembre 2014

A partir de esta mañana están a la venta las entradas para el duelo que disputarán este domingo Deportes Iquique ante Palestino en el Tierra de Campeones. En el equipo, José Luis Silva se anuncia como la principal novedad en el elenco.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Tras el receso, vuelve el fútbol y Deportes Iquique tendrá que recibir a Palestino este domingo. Los Dragones Celestes quieren prolongar la racha positiva que arrastran desde la llegada de la dupla técnica de Erick Guerrero y Diego Comelles, con un triunfo y una igualdad.

José Luis Silva ocupará el lugar de Rodrigo Díaz en el mediocampo, tras la lesión muscular que marginó al argentino de este partido ante los tetracolores. La probable alineación tendrá a Rodrigo Naranjo en el arco; Rafael Caroca, Mauricio Zenteno, Cristián Báez en defensa; Boris Rieloff, Exequiel Benavídez, Mauricio Yedro, Misael Dávila, José Luis Silva en medioterreno; Francisco Castro y Manuel Villalobos en ofensiva.

La venta de entradas para este partido comenzó hoy sábado en las boleterías del estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, desde las 11 horas y hasta las 18 horas en horario continuado. El domingo, se venderán en la Casa del Deportista, en horario de 10 a 16:30 horas.

Los valores:

Galería local/visitante: $3 mil.

Andes: $5 mil. Andes Niño: $1.000

Pacífico: $10 mil. Pacífico Niño: $5 mil.

Marquesina: $25 mil. Marquesina Niño: $12 mil.

El cotejo está programado para las 15.30 horas con arbitraje de Claudio Aranda.