Histórico jugador de Deportes Iquique no seguirá en el club

Histórico jugador de Deportes Iquique no seguirá en el club

25 Diciembre 2017

El goleador histórico del club no seguirá en la institución celeste.

Equipo >
authenticated user Editor

El emblemático jugador de los Dragones Celestes no continuará en Deportes Iquique la próxima temporada.

Un fuerte remezón vivieron los hinchas de Deportes Iquique durante esta Navidad, al conocer que goleador histórico, Manuel Villalobos, no continuará en el club.

La decisión pasa por la parte técnica de Erick Guerrero y la dirigencia iquiqueña, los que no lo tienen considerado en el plantel para el 2018.

De igual manera, le ofrecieron continuar en la institución pero desde el Fútbol Joven, "En el caso de él, es un ídolo del club. Nosotros como institución le ofrecimos seguir con nosotros en la parte del fútbol joven. También estamos muy comprometidos con Manuel", señaló Cesare Rossi a La Estrella de Iquique.

Para Rossi, Villagol siempre tendrá las puertas abiertas del cuadro de sus amores, "Nosotros queremos, y se los dijimos personalmente a él, que continúe con el club, que estudie, que sea un posible técnico a futuro de Deportes Iquique (...) no sé si más temprano que tarde él va estar trabajando con nosotros en la parte técnica", manifestó el mandamás.

Ahora restará la decisión de Manuel Villalobos, quien tenía la intención de seguir jugando al menos una temporada más, por lo que podría escuchar alguna oferta de otro club.