Hinchas iquiqueños pierden la paciencia con Jaime Vera tras derrota ante Huachipato

Hinchas iquiqueños pierden la paciencia con Jaime Vera tras derrota ante Huachipato

25 Septiembre 2017

El entrenador iquiqueño ha sido blanco de las críticas de los hinchas celestes por la pobre campaña en el Torneo de Transición.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La derrota ante Huachipato y la opaca actuación del equipo, desataron los cuestionamientos de los hinchas hacia el técnico, en una relación que al parecer está desgastada.

Deportes Iquique está en los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato y luego de dos fechas en las que había sumado empates, cayó en un pálido partido frente a Huachipato.

Los Dragones cayeron por la cuenta mínima y nuevamente mordieron el polvo de la derrota, con siete puntos en la tabla de posiciones y un equipo que no juega nada de bien, la paciencia de los hinchas se va agotando y los dardos se van contra Jaime Vera.

En las redes sociales, los fanáticos iquiqueño descargaron su molestia contra el estratega iquiqueñon, hasta incluso algunos pidieron su salida, lo responsabilizan de la mala campaña y la conformación del plantel, la relación se tensiona y la presión va creciendo hacia el cuerpo técnico.