Guadalajara vs Cruz Azul en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

Guadalajara vs Cruz Azul en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

31 Agosto 2014
Cruz Azul visitará la cancha del Estadio Omnilife donde enfrentará a unas Chivas que ansían sumar puntos para evitar caer más en su cociente.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver Guadalajara vs Cruz Azul, Guadalajara vs Cruz Azul, Guadalajara vs Cruz Azul en vivo, Guadalajara vs Cruz Azul gratis, Guadalajara vs Cruz Azul online.

Cruz Azul visitará la cancha del Estadio Omnilife donde enfrentará a unas Chivas que ansían sumar puntos para evitar caer más en su cociente.

Cruz Azul necesita goles, tiene únicamente cinco por seis recibidos, pero la situación de Chivas es aún peor con sólo dos anotados, aunque también su defensa destaca por su pésimo accionar, ya que tiene cinco tantos admitidos y una diferencia negativa de tres.

Guadalajara ocupa el décimo sexto sitio con un porcentaje del 1.0548 por ciento, sin pasar por alto el reciente triunfo de Leones Negros sobre León, que lo coloca más cerca en la pelea por mantener la categoría.

En los últimos once enfrentamientos entre las dos escuadras los celestes han salido airosos la mayoría de las veces.

Dentro de los últimos cinco años, Chivas ha derrotado a Cruz Azul sólo en una oportunidad, aunque queda en el recuerdo una estoca actuación de los jaliscienses ante los cementeros, en la jornada diez del Clausura 2012, cuando bajo las órdenes de Ignacio Ambriz remontaron de última hora el marcador y superaron a sus contrincantes por 2-1, que ganaban por 0-1 en el Omnilife.

GUADALAJARA VS CRUZ AZUL EN VIVO:

ESTADIO: Omnilife, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Guadalajara vs Cruz Azul en vivo desde acá