Final Copa Chile 2011: Magallanes vs Universidad Católica (En vivo y por Internet)

Universidad Católica y Magallanes jugarán este miércoles 16 la final de vuelta de la Copa Chile, desde las 20:00 en el Estadio Santa Laura. El "manojito de claveles" tiene la ventaja tras ganar como forastero por 1 a 0 en San Carlos. Mira el partido en vivo online aquí.

Imagen de Diego Gerter
1,608 Lecturas
16 de Noviembre, 2011 16:11

Tras la cuarta fecha de eliminatorias, volvemos al plano local con la definición de la Copa Chile, que tendrá a Universidad Católica enfrentando como visita a Magallanes en Santa Laura.

Los cruzados llegan con una derrota en el partido de ida y con varios jugadores convocados a la selección, como Silva, Meneses, Gutiérrez y Mirosevic. Por eso no será nada fácil revertir el marcador adverso.

De esta forma, Magallanes formaría con Héctor Barra; Rodrigo Aguilera, Juan Cornejo, Felipe Hernández, Isaías Meneses; Esteban Bravo, Carlos Cisternas, Paulo Cárdenas, Felipe Reynero; Claudio Latorre y Patricio Marcelo Salas.

Mientras que la UC lo haría con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, David Henríquez y Roberto Cereceda; Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Francisco Silva y Matías Mier; Francisco Pizarro y Daud Gazale.

Sigue este partido en vivo online desde las 20:00 horas Click acá.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.