Fecha y hora del partido Manchester City vs Barcelona por la Champions League

Fecha y hora del partido Manchester City vs Barcelona por la Champions League

14 Febrero 2014

Barcelona y Manchester City por octavos de final de la Champions League 2014. El partido entre Manchester City vs Barcelona se jugará el 18 de febrero en el Etihad Stadium. Fecha y hora Manchester City vs Barcelona en vivo online Champions League 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Fecha y hora Manchester City vs Barcelona en vivo online gratis Champions League 2014Barcelona y Manchester City por octavos de final de laChampions League 2014. El partido entre Manchester City vs Barcelona se jugará el 18 de febrero en el Etihad Stadium y la vuelta será el 12 de marzo en el Camp Nou. Fecha y hora Manchester City vs Barcelona en vivo online Champions League 2014.

Barcelona, conjunto dirigido por el Tata Martino, tendrá un durísimo partido ante el Manchester City. Leo Messi no podrá enfrentarse ante su amigo Sergio Agüero, quien se perderá al menos el partido de ida por un desgarro. En el Man City, además, hay otras figuras de peso como David Silva, Samir Nasri, Edin Dzeko o el ex BarcelonaYaya Touré.

Enfrentar al cuadro del Barcelona será especial para el Manchester City y no solo por la calidad del rival. También, porque será la primera vez en su historia que juegue la etapa de octavos de final. A pesar de sus años y millones, el Manchester City no ha disfrutado del éxito. Ahora que puede empezar a hacerlo, le ha tocado un rival más que complicado.

Los otros cruces de los octavos de final de la Champions League son: Olympiacos vs Manchester UnitedMilan vs Atlético de MadridBayer Leverkusen vs PSGGalatasaray vs Chelsea;Schalke 04 vs Real MadridZenit vs Borussia DortmundArsenal vs Bayern Munich.

HORA MANCHESTER CITY VS BARCELONA (HORARIO)

13:45 horas de MéxicoCosta RicaGuatemalaEl SalvadorNicaragua y Honduras.

14:45 horas de PanamáColombiaEcuador y Perú.

15:15 horas de Venezuela.

15:45 horas de Bolivia.

16:45 horas de ChileParaguay y Argentina.

17:45 horas de Uruguay y Brasil.

19:45 horas de Inglaterra (GMT).

20:45 horas de España.