Erick Guerrero prepara la fórmula de Iquique para derrotar a Palestino

Erick Guerrero prepara la fórmula de Iquique para derrotar a Palestino

26 Septiembre 2014

Deportes Iquique tendría cambios en la alineación para este fin de semana enfrentar a Palestino en el Tierra de Campeones, el ingreso de Mauricio Yedro y José Luis Silva serían las novedades. El Rengo Díaz no llegaría por lesión.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Trabajo y más trabajo es la metodología de Erick Guerrero para llegar al éxito junto a los Dragones Celestes. Desde que llegó a la banca de Deportes Iquique, el técnico no ha sabido de decepciones y espera prolongar la racha positiva en casa este domingo, cuando reciba al siempre complicado elenco de Palestino.

El partido está programado para las 15.30 horas, en el Tierra de Campeones, con arbitraje de Claudio Aranda. La preocupación del equipo pasa por recuperar a Rodrigo Díaz, quien terminó averiado tras el partido ante La Calera, todo indica que el jugador no llegaría a medirse contra los árabes.

José Luis Silva tomaría la posta en la conducción, mientras que Guerrero decidió incluir a Mauricio Yedro en la mitad de la cancha para que acompañe a Exequiel Benavídez, mientras que Misael Dávila ocupará la banda izquierda en desmedro del juvenil Christian Peñaranda.

De igual manera, el plantel trabajara esta tarde a las 16 horas en el Tierra de Campeones planificando el duelo frente a los tetracolores. Palestino llega a jugar con la clasificación a octavos de final en Copa Chile en el bolsillo, tras superar el martes a Rangers en Talca.