Erick Guerrero impondrá de entrada su estilo en Deportes Iquique ante Barnechea

Erick Guerrero impondrá de entrada su estilo en Deportes Iquique ante Barnechea

29 Agosto 2014

Con la nueva dupla técnica comandada por Erick Guerrero, el Dragón podría tener varias modificaciones empezando con el esquema. Los celestes preparan la artillería para conseguir el primer triunfo en el campeonato ante Barnechea.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Tras el primer entrenamiento con el plantel, Erick Guerrero sacó la voz en su presentación para demostrar su felicidad por regresar al club de sus amores. Y es que a pesar de no poseer el título, su carácter y presencia lo transforma en el líder natural del staff técnico.

"Objetivos no me pidieron ninguno, pero yo me pongo los propios, hay un buen equipo donde podemos mejorar el rendimiento, donde yo me siento muy comprometido e identificado con la la ciudad y con la institución. buscaremos que la gente que vaya al estadio salga contenta, que disfrute. Para mí el fútbol, la mayoría lo califica como de resultados, para mi es un espectáculo, la gente quiere ver a un equipo ofensivo y vamos a trabajar para entregarle eso", manifestó el ex ariete y ahora DT.

Deportes Iquique regresaría a la línea de tres en el fondo que tanto resultado le dio en otros procesos. Cristián Báez no podrá jugar por estar suspendido al igual que el portero Brayan Cortés, Rafael Caroca podría jugar como zaguero junto a Mauricio Zenteno y Jorge Moraga.

Manuel Villalobos y Rodrigo Naranjo jugarán igual que el martes sin problemas desde la partida. Los Dragones buscarán su primera victoria para escapar del fondo. El partido fue programado para el domingo a las 15.30 horas en el Tierra de Campeones.