En una hora se agotaron las galerías para el duelo que jugarán Iquique y Colo Colo

En una hora se agotaron las galerías para el duelo que jugarán Iquique y Colo Colo

30 Diciembre 2014

Deportes Iquique jugará la segunda fecha como local en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó. El encuentro fue trasladado para el domingo 11 de enero, a las 16.30 horas, ante Colo Colo. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Mientras Deportes Iquique prepara su estreno en el Torneo de Clausura en callidad de forastero ante Universidad de Concepción este fin de semana. La dirigencia puso a la venta los boletos para el duelo que disputarán Dragones y Albos en la segunda jornada de la competencia.

El estadio Luis Valenzuela Hermosilla será el escenario del partido en la segunda fcha del Torneo de Clausura. El recinto con capacidad para algo más de 7 mil espectadores, se jugará a tablero lleno al parecer, según el primer día en que se pusieron a la venta los tickets.

A través del sistema Ticket Pro, la mayoría de hinchas de Colo Colo se impuso para adquirir una buena cantidad de boletos, los que superaban los 10 mil pesos para la Galería. En una hora, las entradas se terminaron por agotar, quedando solo dos tribunas disponibles para el cotejo.

En la dirigencia de Iquique resolvieron que el recinto de la Tercera Región era la mejor opción para efectuar la localía, ant eotros escenarios, con un alto valor de arriendo y operatividad para desarrollar eventos deportivos. 

Para el partido de la próxima semana solo quedan disponibles la Tribuna Oriente con un valor de 16 mil 800 pesos y la Tribuna Poniente con un valor de 28 mil pesos.