El volante Fernando Lazcano es el nuevo jugador de Deportes Iquique

El volante por izquierda se sumará a los Dragones el día viernes. Hoy se definirá quien será el nuevo delantero;Luis Peralta saca ventaja.

Imagen de Claudio Andrés
3,096 Lecturas
17 de Julio, 2014 04:07

En las últimas horas del miércoles quedó sellada la incorporación de un nuevo jugador en Deportes Iquique. Por petición expresa del DT Héctor Pinto, la dirigencia abrochó a Fernando Lazcano como nuevo volante por la izquierda.

El futbolista de 25 años arregló las condiciones de su contrato y la parte económica para enrolarse a los Dragones Celestes. Fernando Lazcano comenzó su carrera en Huachipato, club en el que estuvo un par de años. También ha vestido las camisetas de Deportes Concepción, Naval y Unión La Calera.

En la última temporada Lazcano actuó en Curicó Unido y ahora regresa a la primera división para defender la celeste. “Llegamos a un acuerdo las dos partes, hablé hace un par de semanas con el técnico, estoy contento y un poco ansioso, espero llegar luego para aprovechar la oportunidad, poder aportar al equipo y pelear por un puesto”, lanzó el volante.

Sobre sus características

Fernando Lazcano manifestó que es “un jugador muy rápido, trato de jugar con mucha intensidad, desbordar mucho, lanzar muchos centros y alimentar a los delanteros. Se está armando un buen equipo por lo que he ido siguiendo. He venido siguiendo a Deportes Iquique han hecho las cosas muy bien. Salieron campeones de Copa Chile, han estado en torneos internacionales”, señaló.

La llegada del jugador se espera para este jueves o a más tardar el viernes.

La teleserie del delantero

Esta tarde habrá una definición de parte de la dirigencia celeste con el tema del nuevo atacante. Ya han definido que Luis Peralta es su prioridad, pero las negociaciones siguen algo trabadas más por el club dueño de su pase (Gimnasia), que por el ariete.

La segunda opción, algo más lejana, es de Gastón Caprari. No pasa de hoy. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.