El plan de Miguel Riffo para sorprender a Colo Colo en el Monumental

El plan de Miguel Riffo para sorprender a Colo Colo en el Monumental

09 Mayo 2018

El DT desmintió una pelea con el actual entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Deportes Iquique y Colo Colo serán los encargados de abrir la decimotercera fecha del Torneo Nacional en el Monumental este viernes.

Tras la igualdad ante Curicó Unido, Miguel Riffo quiere consolidar su cuarto partido sin conocer derrotas y lograr un triunfo que ratifique de una vez por todas que el equipo no está para pelear en la parte baja de la tabla de posiciones.

Riffo tendrá un partido especial, porque volverá al Estadio Monumental luego de salir de Colo Colo, entre rumores de una pelea con el actual DT Héctor Tapia, "Cuando los procesos finalizan, a nivel mediático se agrandan o se dicen cosas que no son. Cuando terminó ese ciclo quedó ahí, no hubo ningún problema", desmintió en El Mercurio.

Los Dragones Celestes llegan con algunas dudas al duelo con los albos, con Juan Pablo Miño y Mauricio Zenteno en recuperación por desgarros y Nicolás Peñailillo que abandonó el último partido lesionado.

La probable oncena de los iquiqueños sería con Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Hernán Lópes, Matías Blázquez, Hans Salinas; Diego Fernández, Esteban Carvajal, Gonzalo Bustamante; Diego Torres, Nicolás Royón y Raúl Becerra.

El duelo se jugará este viernes a las 20.00 horas en el Estadio Monumental.