El "Muro" Báez se incorpora a Deportes Iquique y esperan por Rieloff

El "Muro" Báez se incorpora a Deportes Iquique y esperan por Rieloff

03 Julio 2014

La cuarta incorporación de la temporada ya entrenó junto a sus nuevos compañeros. Los Dragones Celestes esperan por tres o cuatro incorporaciones, además de Rieloff.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

La pretemporada entró en su etapa más intensa. Deportes Iquique trabaja en doble jornada pensando en repetir las buenas campañas que lo avalan desde el último tiempo. De la mano de Héctor Pinto, el equipo ya piensa en el debut del 20 de julio ante Universidad de Concepción, en el Tierra de Campeones.

A la llegada el lunes de Francisco Castro, se sumó en las últimas horas el arribo del central paraguayo-argentino, Cristián Javier Báez. El jugador de 24 años se intengró al equipo y ya cumplió sus dos primeras prácticas. Llega a préstamo desde Independiente (Argentina) por un año.

La idea de Héctor Pinto es poder agregarle al plantel tres o cuatro nombres más. Las prioridades pasan por conseguir el concurso de dos laterales y un atacante. Si el presupuesto da, podrían llegar un volante por fuera.

En la dirigencia iquiqueña esperan el arribo de Boris Rieloff en las próximas horas. Todo depende de Colo Colo, club dueño de la carta del lateral derecho que jugó en Iquique el 2012, clasificando a Copa Libertadores. El tema debería quedar zanjado a más tardar este jueves. Misma situación que ocurre con Marcelo Jorquera.

El jugador que pertenece a la U tiene ofrecimientos de otras escuadras, pero sus ganas están puestas en llegar a Iquique. El tema sigue complejo pero debería tener una resolución el viernes. La otra alternativa es fichar al jugador de Curicó Unido, Fernando Lazcano.

Un hombre de área de nacionalidad argentina es otro de los anhelos de Iquique. Ese tema sigue analizándose con varios nombres en carpeta y la idea es que el jugador sea un buen complemento para Manuel Villalobos.

Galería Imágenes

  • El "Muro" Báez se incorpora a Deportes Iquique y esperan por Rieloff