El “Mota” ya es celeste: Pablo González es la primera incorporación de Deportes Iquique

29 Diciembre 2013

Deportes Iquique sumó a su primera incorporación de cara al 2014, Pablo “Mota” González llegó a la ciudad para transformarse en el primer refuerzo, será presentado el lunes, mientras Jaime Vera espera por más.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Ayer sábado se materializó en horas de la mañana el fichaje del primer refuerzo para Deportes Iquique. Pablo González, más conocido como el “Mota” en el medio futbolístico, llega a la escuadra celeste tras algunos intentos fallidos en épocas pasadas.

El jugador que comenzó su carrera en Universidad Católica, llega con 27 años a los Dragones Celestes para reforzar el sector derecho. Puede jugar como volante por esa banda o como puntero, González ya se puso a las órdenes de Jaime Vera.

El “Mota” jugó en la UC, Universidad de Concepción, Ñublense, O´Higgins y en el último año defendió con éxito la camiseta de Cobreloa. El acuerdo que liga a González con Iquique tiene una duración de un año y será presentado este lunes oficialmente.

Jaime Vera espera por tres incorporaciones más, previo al debut de la próxima semana con O´Higgins, el técnico iquiqueño espera con los brazos abiertos a Nicolás Maturana (está cerca), Exequiel Benavídez que se habría complicado por su costo y Álvaro Ramos, que también estaría entrampado ante la negativa de la UC para cederlo.