El millonario sueldo con el que "La Gata" Fernández es tentado desde Brasil

El millonario sueldo con el que "La Gata" Fernández es tentado desde Brasil

01 Marzo 2017

El representante del jugador reconoció que no está cómodo en el club azul, por lo que durante los próximos días podría sellarse su partida.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una de las teleseries del momento en el fútbol chileno tiene que ver con la U y la presencia de uno de sus referentes en el equipo.

Gastón "La Gata" Fernández podría dejar el club en los próximos días y Gremio de Porto Alegre sería su destino, donde miran con buenos ojos la incorporación del ex valor de River Plate para la Copa Libertadores.

Los brasileros ofrecerían 52 millones de pesos mensuales al argentino, sumado a 475 mil dólares a los laicos por el 75% del pase, según informó ADN Radio.

Fernández llegó en 2016 a la U y durante los últimos partidos ha sido uno de los más cuestionados por los hinchas, apuntado como uno de los responsables por la extensión del bajo momento deportivo que viven los azules.

En la semana el representante del jugador reconoció que éste no está cómodo y que quiere cambiar de aires. En tanto, desde Universidad de Chile han indicado que de momento no existen ofertas formales por "La Gata".

Ver también: Aseguran que equipo español se llevaría a Alexis Sánchez del Arsenal