El duro desahogo de Riquero con juez del duelo entre Iquique y U. Española

El duro desahogo de Riquero con juez del duelo entre Iquique y U. Española

26 Septiembre 2016

Iquique sumó su segunda derrota consecutiva pero se mantiene en el liderato de la tabla con 13 unidades.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Rabia en el camarín de Deportes Iquique tras la caída 3-1 de este domingo ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

El volante Mathias Riquero fue uno de los más molestos, e incluso aseguró que el árbitro le ofreció combos. "Él me invita a pelear después del (tercer) gol de ellos. Me dijo que afuera nos veíamos. Ante un hecho así, me voy con mucha impotencia", consignó el uruguayo a Cooperativa.

El CDI perdía por 2-1 ante los hispanos y a los 70' el mismo Riquero estrelló un golpe en el poste que pudo ser el empate. Sin embargo, solo cuatro minutos más tarde el juez Roberto Tobar marcó penal a favor de los locales, tras una dudosa cáida de Diego Churín en el área celeste.

Fue ahí cuando le manifestó efusivamente al árbitro que no era penal, acción que le valió una cartulina amarrilla. Carlos Salom derrotó a Rodrigo Naranjo y decretó el 3-1 final.

Pese a la derrota Iquique sigue siendo el líder de la clasificación con 13 puntos. La próxima fecha el plantel celeste recibirá a Palestino buscando ganar tras dos derrotas consecutivas.