El DT del equipo revelación podría recalar en Deportes Iquique el 2019

24 Octubre 2018

El DT también suena en otros equipos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Uno de los técnicos que más ha llamado la atención en el fútbol chileno durante el 2018 seduce a Iquique.

A pesar de que Luis Musrri está al mando de Deportes Iquique, su continuidad una vez termine el torneo no está asegurada, aunque todavía resta que Iquique confirme su permanencia en la categoría, pareciera que el panorama no está tan complicado en ese sentido, con cuatro partidos para cerrar la temporada.

Uno de los nombres que gustaría en la dirigencia celeste para la próxima temporada es el de Gerardo Ameli, el DT de 48 años que tiene a Deportes Antofagasta en la parte alta de la tabla.

El estratega trasandino es del gusto de varios clubes nacionales y extranjeros, además que su continuidad no está asegurada en Antofagasta donde termina contrato en diciembre.

El club celeste ya habría iniciado conversaciones con quien representa al técnico argentino, a través de un agente en nuestro país, "Nos dijo que el presidente lo tenía en carpeta, que era de sus cartas para que llegue a Iquqiue, pero no se han vuelto a contactar con nosotros", señaló Ariel Marenssi, representante del DT, quien argumentó que les gustaba la idea de que Ameli recalara en un club serio y con un presidente valorado en el balompié nacional como Cesare Rossi.