El defensor Michael Contreras regresa a Deportes Iquique por un año

El defensor Michael Contreras regresa a Deportes Iquique por un año

26 Junio 2014

El jugador llega a préstamo desde Universidad de Chile por una temporada y arribará en las próximas horas a la ciudad.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

En su cuarto día de pretemporada, Deportes Iquique sumó la segunda incorporación que se unirá al club, tras la llegadas de José Luis Silva. Se trata de Michael Contreras, el defensor iquiqueño regresa a la Tierra de Campeones, cedido por Universidad de Chile.

El vínculo con Deportes Iquique será por un año y viene con la misión de reforzar la banda izquierda del equipo, aunque también podría jugar por derecha. Héctor Pinto aprobó la llegada del “Chuky” (21 años), ya que brinda opciones por ambas bandas. Para el jugador, en tanto, es una oportunidad para tener la continuidad que no tuvo en la U.

En la pasada temporada, Michael Contreras estuvo en Cobresal, donde no jugó muchos partidos en la última parte, debido a una lesión. A partir de hoy, el defensor llega a Iquique para ponerse a las órdenes de Pinto.

Tercera incorporación

Otro que sería anunciado en las próximas horas es el central paraguayo-argentino, Cristián Javier Báez, de 24 años. Solo restan detalles para que el futbolista arribe a Chile desde el club Independiente de Argentina.

Según fuentes de El Boyaldía, antes del viernes el jugador estaría en Iquique.

Uno que se aleja es Matías Donoso y en Deportes Iquique ya buscan otras opciones para su reemplazo.