El capitán de Iquique Rodrigo Naranjo y su autocrítica: "La falta de concentración nos ha pasado la cuenta"

El capitán de Iquique Rodrigo Naranjo y su autocrítica: "La falta de concentración nos ha pasado la cuenta"

22 Enero 2015

En semana de receso, Rodrigo Naranjo, capitán de Deportes Iquique sacó la voz para analizar los dos magros partidos que ha tenido el cuadro celeste en condición de visitante. El próximo desafío será ante Santiago Wanderers.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

A varios jugadores aún les da vuelta el primer tiempo jugado en El Salvador, donde en 35 minutos Deportes Iquique perdía de manera inapelable por 4 a 0. La primera parte en El Cobre, fue muy parecida a la de la primera fecha en Yumbel, cuando Iquique se fue al descanso perdiendo por 3 a 0.

Curiosamente el equipo dirigido por Nelson Acosta solo ha marcado goles en los segundos tiempos (seis goles), pero tiene el triste récord de ser el equipo más goleado del campeonato en estas tres jornadas que se han disputado (nueve goles en contra).

Uno que sacó la voz ante el irregular momento que atraviesa Deportes Iquique es el capitán, Rodrigo Naranjo, el golero hizo su autocrítica ante estos dos partidos de forastero que han sido dos cachetazos duros para el plantel, "Nosotros sabemos exactamente lo que pasa cuando entramos al campo de juego, la falta de concentración nos ha pasado la cuenta, nuestro piso debe ser el partido que jugamos en Copiapó ante Colo Colo, creo que fuimos un equipo súper ordenado y táctico a la hora de defender. Nosotros tenemos que tener claro que manteniendo el cero en nuestro arco en cualquier momento hacemos un gol, tenemos la calidad de nuestros compañeros que en cualquier momento desequilibran

El pájaro también agregó que, "Sabemos la responsabilidad que tiene cada uno en el partido pasado, estamos trabajando bastante la parte defensiva para no cometer los errores infantiles que cometimos ante Cobresal", cerró.

El próximo desafío que tiene Deportes Iquique será ante Santiago Wanderers en condición de local el viernes 30 de enero, tras ese partido deberá enfrentar a mitad de semana a Universidad de Chile y luego a Deportes Antofagasta, tres partidos en ocho días.