Deportes Iquique vs Huachipato (Radio en vivo y online)

Deportes Iquique vs Huachipato (Radio en vivo y online)

25 Febrero 2012
Rodrigo Gate es la principal novedad en la oncena titular de los dragones celestes. Deportes Iquique recibe a Huachipato. Sigue aquí, desde las 15 horas, la transmisión de La Banda del Dragón de la Radio Nuevo Mundo, desde el "Tierra de Campeones".
Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

En el último entrenamiento realizado por Deportes Iquique previo al duelo ante Huachipato esta tarde en el Tierra de Campeones, se confirmó la ausencia de Víctor Hugo Sarabia por el esguince de tobillo, lesión sufrida el jueves en el césped del Tierra de Campeones, incluso Sarabia podría perderse el duelo ante Audax Italiano de la próxima semana.

La buena noticia es la recuperación de Sebastián Toro, el central que se ha transformado en uno de los puntos altos en Iquique, será estelar desplazando a Rubén Taucare al banco. “En realidad quisiéramos que Sebastián no presentara esos problemas de contractura que viene arrastrando por cansancio muscular, pero poco a poco tiene que ir adaptándose a la cancha de nuestro estadio, un terreno en el que siente un trabajo mayor a nivel muscular pero que estamos contrapesando y tratando para que pase prontamente al olvido”, señaló el kinesiólogo Mario Cejas.

GAETE DE LA PARTIDA

El elenco celeste presentaría dos novedades en su oncena titular, mientras el esquema sigue firme. Rodrigo Naranjo será el portero; Mauricio Zenteno, Sebastián Toro y Rodrigo Brito los defensores; Boris Rieloff, Rodrigo Gaete, Arturo Sanhueza y Misael Dávila en la línea de los volantes; enganchado Puch; dejando en delantera a Jaime Grondona y Cristián Bogado.

Para la alternativa Vergara Meylán tendrá a el portero paraguayo Cristián Limenza, el defensor Rubén Taucare, los volantes Rodrigo Meléndez, Rodrigo Díaz, Eduardo Otárola; más los atacantes Jonathan Rebolledo y Álvaro Sebastián Ramos.

EL RIVAL

El cuadro de Jorge Pellicer, califica el cotejo como un duro desafío, además la presión es importante, ya que los acereros tienen tres partidos en el horizonte como forasteros de forma consecutiva (vienen de perder en Calama).

La alineación del cuadro de la Octava Región será con Cristián Muñoz bajo los tres palos; Claudio Muñoz, José Luis Zelaye, Omar Merlo en defensa; Nicolás Nuñez, Octavio Pozo, Lorenzo Reyes, Nicolás Crovetto y César Cortés en mediocampo; Brian Rodríguez y Manuel Villalobos buscarán el gol.

Deportes Iquique enfrenta a Huachipato por la quinta fecha del Torneo Apertura 2012. 


Live video from your Android device on Ustream