Deportes Iquique viajará hasta Calama para jugar con Gremio por Copa Libertadores

Deportes Iquique viajará hasta Calama para jugar con Gremio por Copa Libertadores

18 Enero 2017

Celestes oficilizarán este miércoles un acuerdo con la dirigencia de Cobreloa para disponer del estadio Zorros del Desierto. Este miércoles en la noche jugará un duelo amistoso con los naranjas

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Durante este miércoles se espera cerrar el trato que permitirá a Iquique jugar como local en Calama por Copa Libertadores.

Cesare Rossi, presidente del club, explicó a la Estrella de Iquique que el encuentro está programado en un horario en el que resulta imposible jugar en Cavancha

"Nosotros vamos a inscribir dos estadios. El estadio de Cavancha y el estadio de Calama. Vamos a jugar el partido con Gremio en Calama, porque ese duelo es de noche y acá en Iquique no hay luz artificial, entonces estamos obligado a jugar ahí", afirmó Rossi.

El mandamás celeste declaró en ocasiones anteriores que se elegió Calamara para complicar con la altura al conjunto brasilero, y en esta línea el estadio Zorros del Desierto se convierte en un escenario ideal.

Junto con este recinto se inscribirá el Estadio Cavancha para el resto de los partidos de local. En caso de avanzar de ronda en el torneo, se evaluaría la alternativa de inscribir el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Deportes Iquique jugará un amistoso ante Cobreloa desde las 7 de la tarde, invitado principal a lo que será la "Noche Naranja" del elenco loíno.