A Deportes Iquique se le abrió el apetito y espera a Audax Italiano para seguir escalando

A Deportes Iquique se le abrió el apetito y espera a Audax Italiano para seguir escalando

05 Marzo 2015

Deportes Iquique tiene como objetivo alcanzar lugares de avanzada que le permitan llegar a la liguilla de Copa Sudamericana. Los de Nelson Acosta podrán contar con Francisco Castro que fue absuelto, pero Sebastián Toro está suspendido.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Los Dragones Celestes quieren confirmar el alza en su rendimiento tras dos semanas con resultados positivos ante rivales fuertes. El equipo dirigido por Nelson Acosta revela que sueña con la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana, pero para eso deben seguir sumando, sobre todo en condición de local.

Sí bien, aún queda el sabor amargo del frustrado triunfo ante Palestino por errores arbitrales, Deportes Iquique confía en confirmar la tan añorada regularidad, después de un triunfo y un empate. Ahora, ante Audax Italiano la misión es dejar los tres puntos en casa frente a los dirigidos de un viejo conocido, Jorge Pellicer.

Las buenas noticias en la escuadra iquiqueña pasan por la recuperación de Michael Contreras tras un desgarro y la absolución del volante Francisco Castro de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego del fallido arbitraje de Polic ante Palestino. Él que sigue descartado es Fernando Lazcano, por una distensión en el aductor de la pierna derecha, Sebastián Toro será la otra baja por suspensión y al borde quedó el goleador Manuel Villalobos con cuatro cartulinas amarillas.

Segundo goleador del campeonato y con su particular estilo, el guaraní Cristián Bogado analizó el momento que vive Deportes Iquique, “El ánimo esta súper bien, nos vino bien después de ir perdiendo 2 a 0, hablar en el entretiempo y como se dice en el fútbol "sacarnos la chucha" entre nosotros, para despertar, despertamos y salimos con otra mentalidad, con ganas y actitud, sacamos un resultado positivo, pudimos ganar pero por los cobros arbitrales no se dio”, cerró Bogado.

Cabe señalar, que el partido entre Deportes Iquique y Audax Italiano está programado para este sábado 7 de marzo a las 22 horas en el estadio Tierra de Campeones.