Deportes Iquique sale a recuperar terreno como forastero ante Audax Italiano

03 Octubre 2014

Tanos y Dragones abren la décima jornada del Torneo de Apertura 2014, esta noche, a partir de las 20 horas, en el Bicentenario de La Florida. Al Audax lo agobia el fantasma del descenso y en Iquique sueñan aún con los puestos de avanzada.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

A dejar los lamentos atrás. Esa es la consigna de los dos equipos que animarán una nueva fecha del Torneo de Apertura, Audax Italiano y Deportes Iquique, esta noche en La Florida. El césped sintético recibirá a dos equipos irregulares, pero con realidades completamente opuestas.

En los locales, la tabla del promedio los complica y los hace jugarse un campeonato aparte, mientras que en los Dragones Celestes el objetivo es recuperar el funcionamiento y en sumar la mayor cantidad de unidades posibles, incluso teniendo chance aún de alcanzar puestos de liguilla.

Los dirigidos por Jorge Pellicer sufrirán bajas sensibles para este partido. Se confirmó el desgarro del atacante argentino Marcos Sebastián Pol, la fractura en el brazo de José Contreras y la lesión en el tobillo del mediocampista Cristián Canuhé. En Iquique, Mauricio Zenteno será titular y Rodrigo Díaz retomará los hilos de la conducción.

La probable alineación de Deportes Iquique será con Rodrigo Naranjo en portería; Rafael Caroca, Mauricio Zenteno y Cristián Báez en la zaga; Boris Rieloff, Exequiel Benavídez, Mauricio Yedro, Misael Dávila y Rodrigo Ezequiel Díaz en medioterreno; Manuel Villalobos y Francisco Castro en ofensiva.

Audax Italiano presentará a Nery Veloso en el arco; Osvaldo Bosso, Sebastián Silva, Claudio Meneses, Gonzalo Menéndez en defensa; David Drocco, Christian Jelves, Juan Cornejo en la contención; Pablo López en creación; Diego Vallejos y Mauro Olivi en ataque.