Deportes Iquique quiere seguir tomando vuelo en la altura de El Salvador

18 Enero 2015

En calidad de visitante Deportes Iquique enfrenta esta tarde a las 16 horas a Cobresal en la altura de El Salvador, el cuadro de Nelson Acosta quiere seguir por la senda de la victoria tras vencer a Colo Colo, equipo que gana repite. Arbitra Piero Maza.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Con las buenas noticias de las recuperaciones de César Pinares, el paraguayo Cristián Bogado y la incorporación de Sebastián Toro, los Dragones Celestes realizaron un extenuante viaje rumbo a la Tercera Región para medirse esta tarde ante Cobresal.

El plantel iquiqueño se trasladó la noche del viernes vía aérea hasta Antofagasta, luego se desplazó en bus a Copiapó, ciudad donde está concentrado hasta después del mediodía cuando suba a la altura de El Salvador.

A pesar de probar algunas fórmulas durante la semana, el director técnico Nelson Acosta optará seguramente por repetir la misma formación que derrotó el último fin de semana a Colo Colo en la cancha del Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Es decir, Iquique saltaría a la cancha con el capitán Rodrigo Naranjo en portería; Boris Rieloff, Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno y Misael Dávila en la zaga; Francisco Castro, Rafael Caroca, Mauricio Yedro y Fernando Lazcano en medioterreno; dejando en punta a Manuel Villalobos en compañía de Alberto Martín Gómez.

Por su parte, Cobresal llega invicto tras sus dos primeras presentaciones, el equipo de Dalcio Giovagnoli va por el segundo triunfo consecutivo al igual que Iquique. Nicolás Peric será el portero; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Alexis Salazar y Francisco Sánchez en defensa; Rodrigo Ureña, Juan Pablo Miño, Johan Fuentes en mediocampo; Carlos Escobar, Matías Donoso y Ever Cantero en ataque.