Deportes Iquique pretende lavar sus heridas a costa de Barnechea

Deportes Iquique pretende lavar sus heridas a costa de Barnechea

13 Febrero 2015

Esta tarde visita a Barnechea en San Carlos de Apoquindo, a las 18.30 horas, con arbitraje de Ángelo Hermosilla. En los Dragones Celestes quieren dejar de lado la irregularidad, para prenderse en la pelea por los primeros puestos.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Le gana a los protagonistas del campeonto, pero pierde con los rivales directos. La historia de Iquique durante toda la temporada, ya le empieza a incomodar, sobre todo por la última derrota ante Deportes Antofagasta en casa, impensada para la mayoría del plantel y una herida que tendrán que lavar esta tarde jugando de visitante ante un complicado Barnechea.

La irregularidad del equipo preocupa, incluso los cuestionamientos pasan por la incapacidad del equipo cuando tiene que ser protagonista en el partido. Sin embargo, en el plantel confían que este viernes debe ser un punto de inflección, un triunfo les permitiría avanzar varios lugares e incluso si se le dan algunos resultados, jugar la próxima semana nuevamente en casa con un buen marco de público luchando por los primeros puestos.

En esta jornada se confirmará la lesión de Fernando Lazcano, de igual manera el jugador no viajó a Santiago por lo que será baja sensible en la zaga iquiqueña, seguramente los exámenes arrojarán que él ex Curico Unido tenga un desgarro y estaría dos semanas fuera de las canchas.

Tres cambios realizaría Nelson Acosta para enfrentar a Barnechea, Rodrigo Naranjo será el arquero; Boris Rieloff, Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno y Misael Dávila conformarán la defensa; Mauricio Yedro, Rafael Caroca, Michael Contreras en mediocampo; dejando como enlace a César Pinares y en punta a Manuel Villalobos junto a Cristián Bogado.

El cuadro "huaicochero" alinearía a Jorge Manduca en portería; Cristóbal Vergara, Daniel Castillo, Nicolás Suárez y Moisés Vásquez en la zaga; Cristián Reynero, Christian Martínez; Cristián Ivanobski, Óscar Hernández y John Santander; Francisco Pizarro en ataque.